¿Buscando algo?

Tomar café en las alturas

Autor:
tomar café en eua

Te proponemos echarle imaginación y pensar en cómo sería tomar una bebida deliciosa mientras contemplas unas vistas espectaculares. Hemos escogido nuestras 8 terrazas favoritas del mundo y hemos ido más allá, imaginando qué nos tomaríamos en cada una ellas. ¿Te imaginas cómo sería tomar café en las alturas?

1. El sueño americano tocando el cielo

La terraza del hotel San Francisco Marriott Marquis ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad desde su planta 39. A través de su enorme vidriera semiesférica se puede ver toda la ciudad, desde los inmensos rascacielos hasta el mar. Este lounge ofrece una gran variedad de bebidas y platos ligeros especiales para compartir. Pero nosotros ya sabemos lo que pediríamos; un café americano, largo, caliente y perfecto para disfrutar en compañía en este entorno mágico.

2. La dulzura del chocolate rodeado de montañas suizas

tomar chocolate en Suiza

El hotel Edelweiss en Mürren, Suiza tiene unas vistas privilegiadas de los Alpes suizos. Su terraza con capacidad para 80 comensales permite descansar de las caminatas mientras se contemplan los picos nevados. Es el sitio ideal para saborear muy lentamente un Chococino, mientras se recargan fuerzas para seguir recorriendo las montañas.

3. Envueltos por aires canarios

tomar café en las islas canarias

Esta isla de agradables temperaturas invita a tomar batidos, helados y bebidas frías durante todo el año, por eso escogemos un gran vaso de Capuccino ice. Y el mejor sitio para disfrutarlo es el Mirador del Río, a 474 metros de altura, un punto perfecto para contemplar el entorno, el Parque Natural del Archipiélago y el Risco de Farama junto al inmenso mar.

4. Toda Barcelona a tus pies

tomar café en Barcelona

Seguimos en territorio nacional y nos movemos a Barcelona, concretamente a la clásica cafetería Mirablau. Su larga barra en lo alto del Tibidabo ofrece unas vistas amplísimas de la ciudad. ¡El cortado de la mañana cambia por completo mirando al infinito con toda la ciudad a tus pies!

5. Hong Kong a vista de pájaro

tomar café en Hong Kong

Rodeado de calma infinita, la cafetería Vista@sky100 de Hong Kong  invita a alargar el café con leche con un aperitivo.  La variedad de rascacielos y edificios es tan grande que te enamorarás de sus vistas.

6. Acariciando las nubes de Japón

tomar té en Japón

¿Sabías que los japoneses beben té verde con las comidas? Al pensar en Japón y en disfrutar de una bebida caliente directamente nos ha venido a la cabeza un delicioso  Macaron green tea.  Elegimos el punto más alto del hotel Resort Hoshino Tomamu porque en él puedes  acariciar literalmente las nubes. Su altura y situación hacen posible que durante tu estancia veas una de las mareas de nubes que ellos llaman “Unkai”. ¡Toda una experiencia!

7. Contemplando el ajetreo marroquí desde el relax

tomar te en marruecos

Y hablando de té, nos han entrado ganas de degustar un Marrakesh style tea, intenso y refrescante. Para hacerlo nada mejor que trasladarnos a Marruecos, en concreto al precioso café Atay donde sus sofás y sus vistas te absorberán.

8. Tomar café a la mexicana

tomar café en mexico

Por último vamos a visitar la cuna del imperio azteca para honrar el aroma a vainilla que desprende el Latte machiato vainilla. Un magnífico lugar para descubrir México es el Restaurante Vista Grill de Puerto Vallarta, un balcón con vistas panorámicas donde contemplar el atardecer.

¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Tienes tu propio rincón con vistas favorito? Cuéntanoslo y explícanos que tiene de especial para ti.

 

Deja un comentario

Encuéntranos en Facebook

ENCUÉNTRANOS EN TWITTER