¿Buscando algo?

Ideas para gastarte el Sueldo NESCAFÉ® para toda la vida

Autor:
Ideas gastar sueldo nescafe

Cierra los ojos e imagínate irte de vacaciones en enero a las Bahamas, dejar de pensar en la hipoteca, o tener un jardín con cama elástica. Soñar despierto es genial, ¿no? Seguro que conoces el Sueldo NESCAFÉ® para toda la vida, con el que podrás hacer realidad estos y otros sueños.

Pues toma nota porque si eres de NESCAFÉ® Dolce Gusto® estás de suerte: ahora también puedes participar en el sorteo con todas variedades de café, y chocolate.  Hoy queremos que sueñes despierto un rato, así que te proponemos ideas locas para disfrutar la vida con 2.000€ al mes para siempre.

¿Dónde vamos de viaje?

Vámonos de viaje

¿Has jugado alguna vez a hacer girar un globo terráqueo y elegir tu próximo destino con los ojos cerrados? Pues si te toca el Sueldo NESCAFÉ® para toda la vida podrás hacerlo. Pero dejar al azar la decisión de tus próximas vacaciones tiene su riesgo, quizás te toca en la otra punta del mundo o el pueblo de al lado. ¡Suerte!

Si no eres tan atrevido, no te preocupes: planifica cada fin de semana en un lugar distinto. Viajar es siempre un placer, y hay un montón de lugares por descubrir ya sea cerca o un poco más lejos.

¿Nos damos un capricho?

Cine en casa

Imagina en ser el primero de tus amigos  en tener todas las novedades tecnológicas. El último modelo de Smartphone, o la más nueva de las videoconsolas. Seguro que también te gustaría tener todos los canales de pago de cine y televisión. Pero ten cuidado o no conseguirás que se vayan nunca de tu casa.

También puedes cambiarte de coche o moto, y hacerte con ese modelo que siempre has soñado en conducir como en los anuncios de televisión. Y si prefieres una moto, cruza el charco, haz la ruta 66 y vive la aventura americana en primera persona.

Vuelve a ser un niño

Una cama elástica para volver a ser niño

El dinero extra puede hacerte viajar al pasado piensa en gastarte lo que quieras en Legos, o en miles de disfraces para ti, tus hijos o tus sobrinos. ¡Cada día puede ser Carnaval!

Otra de las locuras que puedes hacer con parte de los 2.000€ al mes para toda la vida es comprar una cama elástica, para saltar y saltar.

Y aunque la música no sea cosa de niños, comprarse una batería o montar un grupo de música sí que es uno de los sueños que todos tenemos de adolescentes. Cómprate el instrumento que te apetezca, y alquila un local para que los vecinos no se quejen si no comparten tu gusto musical. Un, dos, tres y… ¡Rock and roll!

Y hoy, ¿qué te apetece para comer?

Caprichos gastronómicos

Otro de los placeres de la vida es la comida. Date el capricho de sentirte como un crítico gastronómico y haz la ruta por los restaurantes con estrella Michelín. Seguro que tu paladar te lo agradecerá.

Si te gusta comer pero no cocinar, con este sueldo extra podrás despedirte de tus tuppers en la oficina y recorrerte todos los restaurantes que tienes alrededor. Y si te pones en plan exclusivo en casa, prueba  a contratar un chef que te cocine lo que te apetezca en el momento que quieras. ¡Todo un lujo!

Despierta tu parte más solidaria

Adoptar mascotas

Descubre todo lo que puedes hacer por los demás con este dinero extra que te entraría cada mes. Puedes colaborar con diferentes ONG, y ayudar a gente que lo necesita tanto cerca como lejos de ti.

Y quizás te apetece adoptar una mascota, y compartir tu suerte con un perro o un gato (o una cobaya!) a quien cuidar.

Las opciones son muchas, y para hacerlas realidad solo tienes que comprar tus cajas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® e introducir el número de la caja en el formulario de participación.

¿Y tú, qué harías si te tocaran los 2.000 euros del Sueldo para toda la vida de NESCAFÉ®? ¡Deja volar tu imaginación!

Sugerencias

5
  • mari amparo molla vila

    me encantaría que me tocara. llevo desde toda la vida participando

  • JESUS MANUEL VIEITES MILLAN

    Cuando poneis los ganadores del sueldo para toda la vida…..de tanto cafe que llevo tomado no me pega el sueño , y esperando el resultado del sorteo……donde lo puedo ver la lista de premiados.
    Un saludo grcias.

    • NESCAFÉ® Dolce Gusto®

      Hola,

      El sorteo se celebró la semana pasada y el ganador se desveló ayer mismo. Puedes seguirlo todo en las redes sociales de Nescafé (Facebook y Twitter).

      ¡Saludos!

  • martaf

    pero no eran varios ganadores?????? para eso me paso yo tomando mil cafés???

    • NESCAFÉ Dolce Gusto

      Le informamos que si se refiere al sorteo de “un sueldo para toda la vida” siempre ha habido un solo ganador al año del sueldo íntegro, luego hay 3 más de ciertos importes relacionados con la promoción de FIDELIDAD, de 10.000, 3.000 y 2.000 euros. Puede seguir participando a partir del 1 de enero de 2017.

      Si se refiere al sorteo de “1 año de café gratis” cada mes habrán 20 ganadores. Los ganadores de Julio y Agosto saldrán publicados próximamente. Saludos!

Deja un comentario

Encuéntranos en Facebook

ENCUÉNTRANOS EN TWITTER