¿Buscando algo?

Queridos Reyes Magos… la lista de regalos para los fans del café

Autor:
Reyes magos

¡Ya llegan los Reyes Magos cargados de regalos!  ¿Aún no has hecho tu lista? Si se te han acabado las ideas, sigue leyendo: te proponemos una lista de regalos para amantes del café llena de experiencias para disfrutar y compartir.

Queridos Reyes Magos, este año deseamos…

1- Que nos inviten a un pícnic en el parque

Reyes Magos - Pícnic en el césped

Esto no solo pasa en las películas. ¡Pídeselo a los Reyes Magos!

Como en una escena de película: pasear con una cestita, un mantel a cuadros sobre el césped y un aperitivo delicioso. Galletas, zumos, bocadillos, frutas… y, por supuesto ¡que no falte el café! Cuando llegue la primavera, estaremos esperando que nos lleven de excursión… ¡aunque no descartamos abrigarnos bien y disfrutar de la nieve con un termo de café calentito!

2- Disfrutar de un desayuno en la cama ¡y no sólo en nuestro cumpleaños!

Amo los días de lluvia! La meláncolia, el olor y el color gris, desayunar en la cama y leer cuentos, escuchar Sabina, canciones con letras que emocionan, me va la potencia del sentimiento, me gusta no quedarme indiferente, lo único que odio de los días de lluvía es tener que bajar a #kakiytriki vuelven del parque como si hubiesen estado con Shrek en su ciénaga. Feliz #blacksaturday ! ☔☁🍃

Una foto publicada por Oh!Mamiblue *Family blogger* (@oh.mamiblue) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 1:22 PST

Un buen Café con Leche, un croissant, tostadas, zumo de futas… será un placer empezar así el día. ¿Es mucho pedir que sea cada domingo?

3- Ser los dueños del mando a distancia

Tener el privilegio de elegir la película o serie que vamos a ver nos parece una idea excelente, pero no nos conformamos sólo con eso: ¡también queremos ser capaces de prohibir las películas tristes los domingos por la tarde!

4- Que nos preparen uno de nuestros platos favoritos

Buenos días . Hoy para comer macarrones con anchoas y cherrys?😍#macarrones #pasta #tomatoes #cherry#anchoas#aove #aceiteoliva #aceiutunas#macherroni#anchovies#healthy #fitness #gym#yummyfood #foodtography #saludable #diet #dietamediterranea #recipes #recetas #top #topinstagram #italianfood#exercise#penne#vegetables #vegana#yum#foodlove#veggies

Una foto publicada por arantxabrujilla (@arantxabrujilla) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 9:57 PST

Sentarnos a leer un buen libro mientras nos preparan la cena y que encima sea uno de nuestros platos preferidos es un gran premio…pero si además podemos librarnos de limpiar la cocina y los cacharros, significa que nos hemos portado muy pero que muy bien.

5- Llegar a casa y encontrarnos una bañera caliente llena de espuma

Reyes Magos - Bañera ralajante

No hay nada más relajante que una bañera caliente y llena de espuma…

Este es un regalo muy simple pero súper relajante. Con sólo unas velas, mucha espuma y agua caliente seguro que olvidamos todo el estrés del día. Y para un plus de satisfacción ¡un buen libro junto a la bañera!

6- Descubrir una nueva cafetera entre los regalos

Reyes Magos - Cafetera eclipse

La nueva Eclipse es a la vez un objeto de diseño ¡y una gran cafetera!

La más nueva es la Eclipse automática gris de De’Longhi: su control táctil la hace más fácil de usar y con sólo un toque se transforma de objeto de diseño a máquina de café. También es automática y de muy bajo consumo. ¡Tendremos una cocina de lo más chic!

7- Un regalo hecho a mano

Reyes Magos - Regalos hechos a mano

Los regalos hechos a mano son los más especiales

Creemos que los regalos hechos a mano son más valiosos, así que esperamos que nos sorprendan con un paquete hecho con mucho amor. Algunas ideas que nos gustarían son: una bufanda, un llavero, una pulsera, una agenda… ¡sobre todo si están hechos con materiales reciclados! Si buscas ideas, echa un vistazo a nuestras manualidades con cápsulas.

8- Un vale para hacer un libro de fotos con los mejores momentos del año

Reyes Magos - Álbumes de fotos

¡Dale un toque personal a tus recuerdos creando tus propios álbumes de fotos!

Todos tenemos fotos guardadas en nuestros ordenadores y móviles pero es raro que hagamos álbumes impresos para verlas en papel. Un bono será la excusa perfecta para ordenar nuestros recuerdos y presentarlos de la manera más bonita posible. Con las fotos impresas también podremos poner en práctica alguna de las ideas de nuestro artículo Decoración con fotos: inmortaliza tus vacaciones.

9- Una planta personalizada

#suculentas #planta #botanica #decoretro #findeaño #noche #regalosoriginales #lanochedel31 #compartir #amigos❤

Una foto publicada por CuatroManos -botanica y deco- (@cuatro_manos) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 7:46 PST

Sabemos que las plantas dan vida a cualquier hogar, pero si encima su presentación es preciosa, mejor que mejor. Y aunque no tengamos mucha mano con las plantas, ¡seguro que un cactus nos alegra todo el año!

10- Una bicicleta nueva para pedalear como en la infancia

via GIPHY

Este es nuestro regalo más ambicioso ¡pero prometemos ser muy buenos! Ya nos imaginamos la brisa en la cara, las carreras por los senderos y el sol en nuestra piel… Sabemos que es un gran esfuerzo pero lo agradeceremos en cada pedalada.

Esta es nuestra lista de regalos, pero no nos enfadaremos si cae algo más…

Todos sabemos que desde niños siempre deseamos que nos traigan algo por sorpresa, algo que no esté en la lista. Este año nuestra esperanza es recibir algunas cajas de cápsulas que nos permitan optar a Un sueldo para toda la vida de NESCAFÉ®. Hay tiempo para participar hasta finales de Junio pero no nos esperaremos hasta el final. Participa tú también y ¡Feliz Día de Reyes!

Sugerencias

1
  • Mercedes Capilla

    Me encanta levantarme y hacerme mi café Dolcegusto con una tostadita, leer las noticias y ver el tiempo. Mientras Tomo sorbo a sorbo mi café programo todo el día, y cuando se acaba mi café es hora de empezar el día.

Deja un comentario

Encuéntranos en Facebook

ENCUÉNTRANOS EN TWITTER