¿Buscando algo?

Recetas llenas de felicidad: postres de chocolate

Autor:
Recetas llenas de felicidad: postres de chocolate

Que el chocolate es el rey de los postres, no tiene discusión. Pero ¿cómo preparar postres de chocolate originales y sencillos? ¿Conoces bien este producto exquisito y delicioso? ¿Sabías que se producen unas 4000 toneladas al año? ¿O que puedes combinarlo con sal, especias o carnes? Si sientes pasión por el chocolate y buscas ideas nuevas, ¡sigue leyendo!

Piruletas de chocolate: pequeños momentos de placer

Postres de chocolate: piruletas de chocolate

Un postre de chocolate que encantará a los paladares más dulces

Las combinaciones son diversas, pero todas están buenísimas. Haz estas sencillas piruletas de chocolate y regala este postre a tu familia y amigos. Utiliza el tipo de chocolate que más te guste (negro, blanco o con leche) y combínalos con virutas, trozos de frutas, frutos secos (pistachos, nueces, piñones), especias como pimienta rosa, sal o cardamomo.

Cuencos de chocolate: un postre para ocasiones especiales

BOWL de CHOCOLATE 70% cacau com SALADA de FRUTAS verde e amarelas 🇧🇷 aproveitando as bexigas para torcer hoje pela medalha de ouro para o vôlei 🏆 Ingredientes: 2 barras de 120g de chocolate (preferência o 70% cacau), 2 mangas e 2 kiwis. (E 6 bexigas). Preparo: Derreta o chocolate, encha bem pouco as 6 bexigas e as mergulhe no chocolate. Deixe secar apoiadas em papel manteiga e depois estoure as bexigas e preencha os bolws formados com frutas 🍋🍏 @olympics2016_rio @rio2016 @timebrasil #athletesfood #chocolatebowl #healthydesert #verdeeamarelo

Una publicación compartida de Helena Dias (@alimentacaonatural_helenadias) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 9:18 PDT

Para hacer estos cuencos solo necesitas chocolate, globos y ¡mucha imaginación! Unta la base de un globo en chocolate derretido y déjalo enfriar en la nevera. Cuando esté listo, explota el globo y en poco tiempo tendrás este postre de chocolate tan original y que podrás usar como recipiente para helados, frutas, yogures o lo que te apetezca.

Un Chococino con topping: la apuesta más dulce

Aaaannd relax 😍 #emmabridgewater #emmabridgewateraddict #ebbrigade #roseandbee #blacktoast #pinkhearts #palebluetoast #crafts #handmade #homecrafts #kitchen #countrykitchen #countryinteriors #homedecor #pottery #mondaynight #chococino #dolcegusto #marshmallows #brew #cuppa #coffee #yummy #treat #springisnearlyhere

Una publicación compartida de @kirkykrafts el 13 de Mar de 2017 a la(s) 11:37 PDT

Si eres un goloso empedernido, apunta esta idea y haz de la sobremesa el momento más dulce del día. Combina el chocolate más intenso con las golosinas que más te gusten y ¡a disfrutar!
Una cápsula de Chococino, por ejemplo, puede ser el punto de partida de un delicioso postre de chocolate. Solo tienes que preparar la cápsula y añadir el topping que te apetezca: nata, virutas de chocolate, nubes… ¡Creatividad al poder!

Chocolate con aceite y sal

Postre de chocolate con aceite y sal

Ingredientes de toda la vida y un resultado sorprendente

Una idea simple pero resultona: añade aceite y sal a un pedacito de chocolate y tendrás un postre sorprendente y delicioso. También puedes optar por pimienta u otras especies… ¡al gusto del chef!

Un toque exótico en el postre: sushi de chocolate

#chocolate #sushi #pistachios #banana #chocolatesushi #chocolatebanana #desert #delicious 👌😉🍌🍫😀

Una publicación compartida de Gokhan Senol (@gokhan.senol) el 27 de Ene de 2017 a la(s) 10:58 PST

¿Eres fan de los makis? Pues ahora imagínate una bandeja de makis de chocolate, con un toque de plátano y canela, con topping de frutos secos o enrollados con una crep (con algas no funcionaría tan bien). Suena bien, ¿verdad? ¡Otro postre original para añadir a tu lista de ideas!

¿Quieres más recetas de postres de chocolate?

Hay tantas variedades de chocolate como formas de prepararlo. Si eres un apasionado de los postres de chocolate, echa un vistazo a nuestra sección de recetas o, si lo prefieres, deléitate con la versión menos dulce de nuestros postres de café. ¡Felices postres!

Deja un comentario

Encuéntranos en Facebook

ENCUÉNTRANOS EN TWITTER