¿Buscando algo?

¡Te presentamos las pastillas Des-Estresso de NESCAFÉ® Dolce Gusto®!

Autor:
Imagen destacada - Pastillas Des-Estresso

¿Cansado de las fiestas navideñas, la tensión y las compras interminables? Diciembre es sinónimo de estrés, así que hemos pensado en un producto ideal que te ayudará a disfrutar del relax en cualquier sitio…. ¡y no es ni una cápsula ni una cafetera! Hoy te presentamos las nuevas pastillas Des-Estresso de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. ¡Lee hasta el final!

¿Qué son las pastillas Des-Estresso?

Imagina que hace frío, has sobrevivido a una comida de Navidad interminable y llegas a casa tras un largo viaje con caravanas incluidas. ¿Cómo disfrutar de un momento de descanso y olvidarte de todo lo que te rodea? ¡Prueba nuestras pastillas Des-estresso con esencia de eucalipto! Quítate los zapatos, saluda a tu querido sofá y des-estrésate. Con solo una gragea empezarás a notar el efecto relajaaaante del eucalipto.

¿Qué efectos tienen?

Gif koala - Pastillas Des-Estresso

via GIPHY

  1. Te sentirás como un koala abrazando un árbol de eucalipto.
  2. Su aroma intenso te ayudará a despejar las vías respiratorias, y eso viene fenomenal para los resfriados invernales.
  3. Notarás cómo el sol de la primavera te acurruca y ni siquiera te acordarás del gélido viento de diciembre.
  4. Tu sofá te parecerá mucho más cómodo.
  5. Los recuerdos de tu estrés navideño se irán volviendo borrosos hasta desaparecer del todo.

En definitiva, las pastillas se deshacen en tu boca pero el relax no hace más que crecer . ¿Lo hemos conseguido? ¿Has liberado todo el estrés?

¿Dónde puedes adquirir las pastillas Des-Estresso?

En NESCAFÉ® Dolce Gusto® siempre pensamos en crear nuevas sensaciones y es por eso que este año 2017 queremos seguir deleitando tu paladar y tus sentidos con nuestras variedades de café, té y chocolate, que además puedes comprar en la tienda online de NESCAFÉ® Dolce Gusto.

Lamentablemente, no encontrarás las pastillas Des-Estresso ni en nuestra tienda ni en ninguna del planeta. Lo sentimos. Son un producto inventado para un día muy especial… ¡Feliz Día de los Inocentes!

Gis "Solo en casa" - Pastillas Des-Estresso

via GIPHY

Pero si te apetece relajarte después del trasiego navideño, prepárate una taza de Café con Leche Descafeinado y echa un vistazo a nuestra lista de Trucos sencillos para relajarse en casa. ¡Que tengas un feliz y relajado Día de los Inocentes!

Sugerencias

10
  • Susana

    No hay nada como llega a casita, quitarse los zapatos, ponerse cómoda y preparar un te de cualquiera de las variedades de Dolce Gusto, todas están buenísimas!!! y relajarse.

    • NESCAFÉ Dolce Gusto

      Es verdad, es un gran placer llegar a casa y beberse un buen té. ¡Muchas gracias por tu comentario Susana!

  • Ana

    Por favor, no compreis imitaciones de las capsulas originales, sean de la marca que sean,
    el plastico es mas duro y estropean la aguja de la cafetera. Os lo digo por experiencia, no vale la pena el ahorro ( dejando aparte que el sabor no tiene nada que ver con las originales), tendreis que cambiar la cafetera en dos dias.
    Creo que esto deben saberlo todos.

  • Ana

    No soy muy de café, pero si de té. Y estoy “enganchada” al Marrakesh style tea. Pero a veces viene alguien a casa que no le gusta el te verde, o no puede tomar café, y pienso que estaría bien poder disponer de cajas de cápsulas variadas para tener otras variedades que poder ofrecer, y también la posibilidad de probar sin tener que comprar cajas de 16 unidades.
    Una posibilidad podria ser una caja con todas las variedades de té, otra caja con todas las de té con leche, otra con todas las variedades de café sólo, etc…
    Aparte del ahorro de espacio, se ofreceria la posibilidad de variar un poco en los sabores.
    En estos momentos tengo en casa 6 cajas de cápsulas diferentes , aparte de cápsulas restantes de otras cajas.
    Por cierto, echo de menos en las cajas, más información sobre los ingredientes. Por ejemplo: el chococcino caramel, contiene café, o sólo chocolate y caramelo (aparte de la leche, claro).
    Muchas gracias.

    • NESCAFÉ® Dolce Gusto®

      Hola Ana!

      Muchas gracias por tu comentario y por tu sugerencia, la tendremos en cuenta! Te recordamos que puedes encontrar todas las promociones en el apartado “Promo” de nuestra web, así puedes aprovechar y probar todas nuestras variedades 😉

  • Abbie

    ya no hay están? No las encuentro en la web.

    • NESCAFÉ® Dolce Gusto®

      Lo sentimos, Abbie, estas pastillas solo fueron una broma para el día de los inocentes, pero si quieres relajarte, siempre puedes hacerlo con alguno de nuestros descafeinados 😉

  • Belem Reyes

    Antes que nada muchas felicidades por los nuevos lanzamientos sus productos son de muy buena calidad sabor y frescura.

Deja un comentario

Encuéntranos en Facebook

ENCUÉNTRANOS EN TWITTER