¿Buscando algo?

7 ideas para aprovechar al máximo el verano

Autor:
7 ideas para aprovechar el verano al máximo

Llega el verano y antes de que te des cuenta ya lo estarás echando de menos, así que ¿qué te parece aprovechar cada momento antes de que se acabe? Nuevas experiencias, rutas para descubrir tu ciudad, plantearte nuevos retos…te damos 7 ideas ¡para exprimir cada segundo de la época estival!

Pon fecha a tus citas pendientes

Nada mas rico que un #CappuccinoIce de NESCAFÉ Dolce Gusto para refrescar tu verano. @nescafedolcegustoar ¡Preparalo como indican las capsula, solo agrega azúcar a gusto y mucho hielo! Acordate de usar tu máquina en su modo frío.

Una publicación compartida de Virginia Sar (@virginia_sar) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 9:02 PST

Esa amiga que nunca encuentra un hueco en su agenda, tu madre -porque no la ves tanto como querrías- o esa quedada con los compañeros de clase que tienes pendiente hace años. El verano es el momento ideal para estrechar lazos con aquellos que echas de menos. Solo hacen falta ganas, un poco de entendimiento y un buen Cappuccino Ice o uno de nuestros Nestea con hielo ¡para refrescar el encuentro!

Ponle ritmo al verano

Parece que al llegar el verano la música inunda las calles, así que disfruta de ella. Festivales de música, bailes populares, conciertos en directo al aire libre… Las opciones son infinitas y solo tendrás que escoger aquella que se adecúe más a cada momento; música animada para las noches de verano, acústicos para una cena romántica o nuestra selección de canciones para acompañar un café descafeinado, la banda sonora perfecta tus momentos de relax.

Redescubre tu ciudad

Las mejores ideas para aprovechar el verano

Estamos seguros de que quieres huir lejos de tu ciudad para combatir la rutina pero ¿quién ha dicho que tienes que ir a otro lugar para crear momentos únicos? Haz de turista en tu propia ciudad, a través de rutas culturales o si lo prefieres por cuenta propia, y redescubrirás lugares increíbles.

Ponle color a tu casa

¿Verdad que cuando vas por la calle ya percibes el verano en el ambiente? ¡Pues que se note también en tu casa! No es necesario que inviertas mucho; compra algunas flores de colores, cuelga una pizarra con las fotos que vayas haciendo de tu verano o cambia los aburridos cojines del sofá por otros más alegres.

Joyeux vendredi !!! En attendant les vacances on se console avec ce genre de décor de lodge entre Malibu et Santa Barbara 😊 détente immédiate 🏖✨💫👌@thebeachlodge 💦🙏 #bodecor #summerdecor #thebeachlodge #beachlodge #homedecor #chilldecor #tgif #rotindecor

Una publicación compartida de 🌵✴gypsyvintage ✴🍍 (@bohemianmoods) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 1:13 PDT

Plantas y cojines de colores serán suficientes para darle a tu casa el toque veraniego que necesita

Organiza unas pequeñas vacaciones cada día

No hace falta tener días libres para disfrutar cada día del verano. Desconecta de tus obligaciones y date un pequeño descanso cada día; escápate a la montaña con tus mascotas, acércate a la playa a hacer fotos del atardecer, sal a cenar a un sitio nuevo un día cualquiera… Cierra los ojos, disfruta de la dulzura de las cápsulas de bebidas frías y transpórtate a ese rincón del mundo donde siempre querrías estar, ¡disfruta de tu tiempo!

Ideas para aprovechar mejor el verano

Prueba cosas nuevas

¿Siempre has querido bailar swing?, ¿hacer un curso de sushi?, ¿aprender a realizar tus propias manualidades? El verano es la oportunidad perfecta para atreverte con cosas nuevas, y si te gusta la experiencia, apuntarte a algunos de las actividades que empiezan en septiembre. ¡Empieza el curso con una nueva ilusión!

Recarga las pilas

A las puertas del fin de semana. Feliz viernes! #desayunosaludable #elclubdeldesayunobonito #lecturas #desayunos #leyendo #cafeconleche #dolcegusto

Una publicación compartida de Susana Segura (@susana9606) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 11:39 PDT

El verano es el momento de relax por excelencia. Aunque el ocio sea muy tentador, recuerda que también debes tomarte tu tiempo para descansar bien, mimarte y recargar las pilas. No necesitas grandes lujos para tener tu momento de relajación; disfrutar de un buen libro, cuidar tus plantas o, simplemente, pasar un día sin tener ninguna obligación.

¿Cómo se presenta tu verano? Esperamos que estos tips te ayuden a aprovechar al máximo los tres meses que quedan por delante. Y si eres de los que inmortalizan su verano en fotos, recuerda las ideas que te dimos para decorar con fotos de tus vacaciones.

Deja un comentario

Encuéntranos en Facebook

ENCUÉNTRANOS EN TWITTER