¿Buscando algo?

¿Qué espresso va más contigo?

Autor:
Espresso va más contigo

¿Crees que tu ropa y tus complementos forman parte de tu personalidad? ¿Te encanta decorar tu casa siguiendo un estilo personal? Entonces ¿por qué no tomar el Espresso que mejor se adapta a tu forma de ser?

Descubre los sabores que van más contigo y experimenta nuevas sensaciones según tu estado de ánimo. ¡Exploremos el universo del Espresso!

Clásico y elegante: una apuesta segura

Café Espresso

via GIPHY

Si eres de los que apuestan por lo seguro y prefieres los sabores de toda la vida, la variedad café Espresso será tu aliado ideal. Su textura y sabor se adaptan a cualquier momento del día e, incluso, puedes tomarlo de noche en su versión descafeinada.

Delicado y suave: el aroma de la infancia

Espresso caramel pour inaugurer mes tasses #maisondumonde 😋 #maisondumondeaddict #espressocaramel #dolcegusto #krups #cocooning #dimanchealamaison

Una publicación compartida de Charline (@lapomme21) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 6:01 PST

Si te gusta vivir experiencias diferentes y escapar de vez en cuando de la rutina pero sin asumir grandes riesgos, estamos seguros de que el  tono dorado de un Espresso Caramel será tu nuevo color favorito. Cierra los ojos y sumérgete en el aroma de ese flan casero por el que suspirabas cuando eras niño. ¡Delicioso!

Intenso y genuino: para el aventurero que llevas dentro

☕🍩♨♨️ #cafe #coffee #coffeetime #vicio #coffeelife #cafelizando #dolcegusto #nespressogusto #nescafe #espressointenso #cafecito #coffeelove ❤ . . . . . . #foco #saudavel #natural #AlimentacaoSaudavel #AlimentacaoNatural #Nutritivo #estilodevida #escolhassaudaveis #comidasaudavel #comidadeverdade #comerbem #reeducacaoalimentar #vidasaudavel #treino#gymmotivation 🙋🏻🙋🏻🙋🏻💪💪👊👊 Una publicación compartida de 🌹 Ana Aléxia De Oliveira 💋 (@alexiaoms) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 10:27 PST

Si adoras los cafés aromáticos seguro que te enamoras de nuestro Espresso Intenso. Su tueste medio y su sutil aroma a nueces y frutos rojos te transportarán a la naturaleza y reforzarán tu espíritu aventurero. Y para tus momentos de calma saborea un Espresso Intenso Descafeinado.

Conciso y agudo: lo bueno si breve dos veces bueno

#israel #herzliya #herzliyapituach #daskalides #chocolates #coffee #ristretto #hardday

Una publicación compartida de Daniel Hoffmann (@thwrldbyjw) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 5:04 PST

¿Te gusta hacer las cosas bien pero sin perder el tiempo y por eso siempre tienes hueco para una breve pausa llena de sabor? Si esta descripción encaja con tu forma de ser, ¡debes tener la despensa llena de Ristretto! Una taza con mucho cuerpo y aromas tostados que fascinarán a tu gusto y olfato.

Enérgico e intenso: amante de las emociones fuertes

acordar – dar cor a vida – com café #1268cafe #museulasarsegall #saopaulo #terroa #espressobarista

Una publicación compartida de Munch, (@tiagomunch) el 20 de Nov de 2015 a la(s) 5:37 PST

Te encanta arriesgar y eres una persona desenvuelta y resolutiva. ¡Tenemos un café igual del de enérgico que tú! El color negro intenso y el sabor fuerte y equilibrado de un Espresso Barista te llenarán de fuerza para afrontar el día.

Ardiente y con chispa: lleno de sorpresas


Ristretto Ardenza Espresso emocionante

via GIPHY

Te encantan los experimentos y te esfuerzas por crear momentos únicos e irrepetibles en tu día a día. Si es así, una taza de Ristretto Ardenza alegrará tu día, nuestro Espresso más tostado, más intenso y con un toque de regaliz dulce. ¡No te dejará indiferente!

Indeciso y explorador: cada cosa a su tiempo

Si normalmente te cuesta decidir y prefieres degustarlo todo antes de arriesgarte a escoger solo un favorito, ¡pruébalos todos! Te ayudamos a conocer cuál es el mejor momento para cada uno, según su formato e intensidad:

Está claro que seas como seas encontrarás tu Espresso perfecto, no sólo para tomarlo solo sino también para aromatizarlo, acompañarlo con leche o endulzarlo de diferentes maneras. Y si te gusta tanto su sabor que quieres que dure para siempre, puedes seguir nuestros Trucos para mantener tu cafetera como el primer día, asegurarás la vida de tu máquina y ¡degustarás tu café favorito durante más tiempo!

Deja un comentario

Encuéntranos en Facebook

ENCUÉNTRANOS EN TWITTER