¿Buscando algo?

Desayunos para un San Valentín lleno de amor

Autor:
desayunos para san valentín

¿Hay mejor manera de celebrar el amor que con unos ricos desayunos para San Valentín? Te proponemos un montón de ideas para que sorprendas a ese alguien especial que te quita el sueño. Escoge la que más te guste y ¡demuéstrale cuánto lo quieres!

Busca el sitio ideal

En la mesa como un rey

Desayuno de San Valentin ❤️😍☕️🍩🍪 #buenosdias #goodmornig #gutenmorgen #morgen #morning #mañana #domingo #sunday #febrero #february #mrwonderful #mrwonderfulshop #sanvalentin #happyvalentinesday #14febrero #heart #corazon @mrwonderful_ #amor #love #breakfast #desayuno #desayunoamoroso #coffee #coffeetime #coffeeaddict @coffeegoldcapsulas #coffegoldcapsulas #cafe en #capsulas compatibles con la #nespresso #sonntag

Una foto publicada por ᗰᗩᖇ ᗩᒪOᑎᔕO (@cocoetmode) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 12:33 PST

¿Tienes una mesa, encimera o barra donde preparar un desayuno perfecto? ¡Pues ya puedes empezar! Cualquier rincón se puede convertir en un sitio encantador con un poco de imaginación. Despeja el espacio y busca, sobre todo, puntos llenos de luz que le ayuden a despertar naturalmente. Si lo preparas todo junto a una ventana con vistas ¡conseguirás un punto extra!

En la cama, un placer para todo el mundo

Una foto publicada por Mary Delgado (@apcmary) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 1:45 PST

Si quieres que la sorpresa sea incluso más especial, sirve tu desayuno para San Valentín en la cama. Una bandeja con cosas ricas le alegrará el día. Te proponemos que escojas alimentos variados y que incluyas trozos de fruta, algo dulce y algo salado. Tostadas, bizcochos, bocadillos, galletas, zumos… las combinaciones son infinitas. Y para beber, una taza llena de mimos ¡y de uno de nuestros cafés calentitos!

Selecciona el menú ganador

Recetas originales que sorprenderán

desayunos para san valentin receta capuccino dolce gusto

Si este no es el primer año que preparas un desayuno romántico, seguro que estás pensando en cómo innovar. En la sección de Recetas de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® encontrarás un montón de propuestas originales y fáciles para sorprender. Como estos “Capuccino con crema quemada” tan deliciosos. ¡Ya no tienes excusa!

Delicias en pocos bocados

Una foto publicada por Milagros Contreras (@mceventos) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 11:07 PST

No sólo importa el desayuno en sí, también es muy importante la presentación y la decoración de los alimentos. Una gran idea es hacer brochetas, son una opción divertida y más fácil de comer con las manos. Además, si utilizas golosinas se convierte en un regalo ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

Opciones para los menos golosos

Una foto publicada por SelfieLA (@selfie_la) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 7:24 PST

Si la persona a la que quieres sorprender prefiere un desayuno ligero ¡también tenemos ideas! Una macedonia hecha con frutas en forma de corazón o un bol de cereales con yogurt de fresa pueden sorprenderlo sin que pierda la figura. Para la bebida puedes optar por un Cappuccino Light con tan sólo 50 calorías por cápsula.

Y por último ¡los detalles siempre cuentan!

Cuéntale lo especial que es

Una foto publicada por Ane Larará (@lararane0) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 2:58 PST

Por supuesto que el contenido no es lo único que importa, siempre puedes añadir detalles que sorprendan: un ramo de flores, globos adornando la habitación o una postal personalizada con una frase romántica. También puedes aprovechar para decorar su taza, siguiendo las instrucciones del post “Para San Valentín ¡Díselo con una taza!”. Y si no tienes tiempo para hacer manualidades, usa la imaginación, copia un fragmento de tu poema favorito ¡o dedícale una canción!

Vivid una historia de amor

Via: Giphy

Ponle la guinda al pastel proponiéndole ver juntos una película romántica. Puedes optar por una tarde de sofá o aprovechar la excusa para ir al cine, por ejemplo a ver un musical. ¡Seguro que se sentirá especial!

Ya falta poco…

Desayunos para San Valentín llenos de amor con Dolce Gusto

Ahora que ya tienes las ideas y los planes, sólo tienes que prepararte para disfrutar, porque está claro que ¡tú también vas a desayunar!

Te invitamos a seguir los consejos detallados en: Cómo hacer buenas fotos de tu café para Instagram e inmortalizar el momento.

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Encuéntranos en Facebook

ENCUÉNTRANOS EN TWITTER