¿Buscando algo?

Cómo sobrevivir a un día de rebajas

Autor:
Rebajas imagen destacada

Somos fans del verano, del sol, de los días más largos… ¡y de las rebajas! Es por eso que queremos proponerte una lista de consejos para sobrevivir a las compras consiguiendo tus artículos favoritos al mejor precio.

Cárgate de energía con un Espresso Intenso y ¡ponte en marcha!

1.    Haz una lista con lo que de verdad necesitas y establece un presupuesto

Dinero presupuesto  rebajas

vía GIPHY

Céntrate en los imprescindibles para no comprar compulsivamente. Hazte una lista con lo que necesitas y así evitarás las tentaciones en forma de chollo. Si además tienes un presupuesto fijo, te será más sencillo no sobrepasarte.

2.    Marca una ruta de tiendas y un tiempo máximo de recorrido

ruta tiempo rebajas

vía GIPHY

Crea una ruta de tiendas y mantente firme, así evitarás que las horas se te pasen volando. Si sales temprano por la mañana, por ejemplo, puedes ponerte la hora de comer como límite y si vas por la tarde, vuelve para merendar un rico Café con leche en tu propio sofá.

3.    Crea un fondo de armario y busca los básicos

Básicos rebajas

vía GIPHY

En rebajas no te guíes por las modas, los imprescindibles del armario son los que salvarán cualquier look: camisa blanca, vestido negro, bolso de color neutro… Y no sólo en materia de moda los básicos son importantes, también en electrónica y electrodomésticos ¿qué mejor que renovar la nevera o cambiar la cafetera aprovechando las ofertas de temporada?

4.    Pruébate la ropa, tanto en la tienda como en casa

No sólo es importante la ropa que compras, sino también la que llevas para probarte. Utiliza prendas que puedas quitarte y ponerte con facilidad y pruébate todo lo que compres, porque aunque sea un producto rebajado, debes  asegurarte de que te sienta bien. Y por si cambias de idea, ¡conserva siempre el ticket!

5.    Escoge ropa de temporada y productos de calidad

Ropa de temporada rebajas

via GIPHY

Ve primero a por la ropa de temporada, que será la más rebajada y centra tu atención en los mejores productos, que a la larga serán los que más aprovecharás. Para asegurarte, lee la composición de los artículos y rechaza materiales o tejidos de mala calidad.

6.    No te olvides de los complementos y la ropa interior

Los complementos y accesorios son tan importantes como el resto del look. No te olvides de escogerlos acorde a tu estilo y asegúrate de conseguir que combinen con la mayor cantidad de prendas posibles. ¡Un collar o un bolso pueden avivar cualquier combinación!

7.      Decide si vas solo o en compañía

solo o en compañia rebajas

via GIPHY

Las dos formas te resultarán efectivas, pero cada una tiene sus ventajas: si vas solo podrás ir más rápido y evitarás entretenerte, en cambio si vas acompañado, podrás tener una segunda opinión y alguien que te proponga nuevas ideas. Así que: ¿con cuál te quedas?

Ahora que tienes todas las herramientas para ser el rey de las rebajas, sólo queda que las pongas en marcha y que disfrutes de estos días antes de que todas las tiendas vuelvan a la normalidad. Y si tantas compras te han dejado agotado, te proponemos que descanses de la mejor manera posible siguiendo estos Trucos sencillos para relajarse en casa. ¡Y recupera tus fuerzas!

Deja un comentario

Encuéntranos en Facebook

ENCUÉNTRANOS EN TWITTER